Yo soy.....


YO SOY

Mi nombre es Vivian Alejandra Poveda Burgos nací el 9 de Marzo de 2007 en Bogotá Colombia, tengo 15 años y actualmente vivo en Madrid Cundinamarca junto a mis padres, tengo 2 hermanas mayores, y estudio en la Institución Educativa Departamental Tecnológico de Madrid.

Antes de venir a Madrid vivíamos en Bogotá con una de mis hermanas, uno de mis tíos y su esposa, me gustaba vivir en aquel lugar, aunque vivíamos en un primer piso, teníamos una gran vida. Cuando tenía 4 años ingresé al jardín donde  hice muchos amigos y siempre era la mejor de la clase, y cuando salía del jardín jugaba un rato con mis hermanas.  

Cuando tenia 5 años, mis padres tomaron la decisión de mudarnos a Madrid, la verdad no quería ir porque tendría que dejar todo atrás, pero también estaba emocionada por conocer mi nueva casa.

Ya era el día de irnos a nuestro nuevo hogar, nos levantamos temprano a organizarnos, mis padres se fueron primero y mi hermana y yo nos fuimos con una de mis tías.

Una vez que llegamos al lugar mis padres nos enseñaron el vecindario, yo tenía miedo ya que muchas personas me miraban, de una manera agradable, pero aun así yo tenia miedo, cuando llegamos a la casa algunas de mis tías nos recibieron, las saludamos con una gran sonrisa y me dispuse a observar la casa con detenimiento, era una casa de 2 pisos, no era tan lujosa pero tampoco simple, era hermosa. 

Meses después ingresé a cursar mi primaria en una escuela bastante agradable, donde hice muchos amigos y amigas. 

Y así fue el inicio de mi nueva vida.







MIS HOBBIES

Me gusta mucho hacer manualidades con papel o con cualquier material reciclable, dibujar, tomar fotos a los paisajes normalmente amaneceres y atardeceres, también me gusta escuchar música, bailar y hacer costureria de peluches. 



RJ-Tata/BT21

MI VIDA EN PANDEMIA

En 2020 en el mes de enero iniciaron las clases después de vacaciones, me iba muy bien en los estudios, todo era normal como todos los años, pero en un momento inesperado, inició una pandemia, en el cual todos tuvimos que estar en cuarentena, no podía salir por el miedo a contraer el virus.

Todo fue agobiante, ya que permanecía todo el tiempo encerrada, pero una vez pasados los meses decidieron empezar las clases virtuales, para que los estudiantes pudieran seguir con sus estudios y avanzaran académicamente, me pareció buena idea así que me esforcé por cumplir mis responsabilidades para pasar el año escolar con éxito. 

Inició otro año y ahora tenía que levantarme temprano y organizarme para las clases virtuales, estaba algo aburrida por el encierro, pero con el tiempo me acostumbré y no quería salir de el, pero a veces salía con mi hermana o mis amigas, obviamente cumpliendo las normas como el distanciamiento, el porte de tapabocas, alcohol, etc. Aprendí a hacer muchas cosas estando casa, pero hubo un tiempo en el que perdí la comunicación con mi familia, no por completo, pero no les hablaba ya que usualmente me gustaba estar sola. Pero con el tiempo la comunicación iba regresando. 







Comentarios

Publicar un comentario